¿CÓMO PAGO MIS COMPRAS?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


para ver las promociones con tarjeta que tiene Mercado Pago ingresa a este link: http://www.prisha.com.ar/promociones/ 

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Por supuesto! Cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o Rapi Pago. De esta manera, se te entregará un ticket con el que podrás abonar en la sucursal mas cercana.

Otra opción que puedes elegir es (antes de dirigirte a Mercado Pago) pagar por medio de "transferencia bancaria o deposito". Si elegiste esta forma de pago nos pondremos en contacto a la brevedad para pasarte los datos de la cuenta bancaria a donde tienes que hacer el deposito o transferencia. Si eliges esta opcion tendras un 15% de descuento!!

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Al realizar tu compra, tendrás tres opciones para el pago del envío:

  1. Cliente se hace cargo del pago del envío cuando retira la encomienda en la terminal de su ciudad . "ENVIO POR INTEGRAL PACK"- (ES LA OPCION MAS RAPIDA)

  2. El costo de envío a cualquier ciudad del país es calculado automaticamente por OCA. "ENVIO POR OCA A DOMICILIO"

  3. Los envios dentro de Santiago del Estero (capital) son a cargo del cliente. Pagando solo el cadete a tu domicilio. Si elegiste esta opción te contactaremos a la brevedad para coordinar incluso si quisieras retirarlo de nuestro local en Avellaneda 484 PASEO DE GRACIA.

Puedes seleccionar la opcion que mas te convenga.

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Se realizan por medio de OCA como principal medio de transporte. O bien Integral Pack express (que seria de terminal a terminal) es la opcion mas rapida y el costo del envio lo paga el cliente en destino cuando retira su paquete.

Apenas realizamos el envío te contactamos para confirmarte todos los datos necesarios para el seguimiento de tu compra.

¿DÓNDE RECIBO MI PEDIDO?

Los pedidos se envian al domicilio que escribiste al realizar tu compra (si elegiste OCA) o bien si elegiste "Integral Pack" lo retiras en la terminal de tu ciudad.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Te enviaremos tu look Prisha al dia siguiente de acreditado el pago. Y OCA tiene una demora, dependiendo de tu ciudad, de 3 a 5 dias habiles. Si elegiste INTEGRAL PACK, la demora es de 1 a 3 dias!

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de recibido el producto. Para ello contactanos a prisha.ventaonline@gmail.com y explicanos los motivos de tu cambio. Para aceptar el cambio la prenda tiene que tener el ticket, etiqueta, bolsa, y no debe presentar ningun indicio de uso (manchas, roturas, entre otras)

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO NO ME LLEGO EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 2 días de recibido el producto a prisha.ventaonline@gmail.com




Cualquier otra consulta escribinos a nuestro Whatsapp o a nuestro mail: prisha.ventaonline@gmail.com !! 

¡ Buenas compras !