PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Una manera rapida de saberlo, cuando ingresas a ver el producto, abajo de "AGREGAR CARRITO" está el calculador de envios. Pones tu Codigo Postal y te calcula el costo de envio a sucursal y a domicilio. Recordá que es gratis superando los minimos de compra: $12.000 Gratis a sucursal de correo argentino o domicilio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA Y CORREO ARGENTINO.
Pero tambien podemos enviarte por empresas de logistica como VIA CARGO, INTEGRAL PACK, LA VELOZ DEL NORTE, CREDIFIN, en caso que tengas preferencias por tiempos de entrega menores (A cargo del cliente)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país!.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Recordá que si estas comprando un articulo de PRE VENTA (PRE ORDER) las demoras son diferentes, en la descripcion de dicho producto se encuentra la fecha de envio del mismo (desde ahi se calculan los plazos de 3 a 7 dias habiles).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. (VER PAGINA: CAMBIOS/DEVOLUCION)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotras dentro de las 48hs por wapp al +5493855712899 y te enviaremos uno nuevo inmediatamente.
CUALQUIER OTRA DUDA QUE TENGAS POR FAVOR CONSULTANOS!