15% OFF Transferencia | 3 y 6 Cuotas Sin Interés | Envíos Gratis en Compras Mayores a $25000.

Hola Hola!! Queremos que conozcan un poquito más de PRISHA! ❤️ 

Diseñamos prendas con estilo, que te hagan sentir cómoda y autentica.

Cuidamos mucho el proceso de confección y la elección de las telas.

Los estampados que vas a ver en las colecciones son propios, diseñados exclusivamente por nosotras!

Tenemos principalmente prendas holgadas y variedad de talles, ya que nos interesa poder vestir a mujeres de todas las edades y siluetas! 

 

¿Cómo nace Prisha?

Lourdes Vaccari a sus 23 años creó la marca en el año 2015. En  ese momento, la venta se realizaba por encargo. Los primeros clientes fueron conocidos, amigos y familiares quienes aportaron al crecimiento ininterrumpido de este emprendimiento.

Comenzó vendiendo sus diseños en ferias y showrooms esporádicos hasta que incursionó en el mercado mayorista; apuntando a varias provincias del país.

En el año 2017 decidimos abrir nuestro primer showroom en la capital santiagueña trasformándose, un año después, en el primer local exclusivo de PRISHA. 

La marca fue creciendo gracias a un equipo increíble de personas de las que dependemos completamente a la hora de diseñar y armar cada colección. Todos los que formamos parte de PRISHA compartimos el mismo amor por el trabajo que realizamos!

Celebramos ver a nuestras #CHICASPRISHA sentirse únicas cuando usan nuestra colección, reflejando nuestro mayor esfuerzo de complacer a cada una.

Intentamos marcar un estilo único a través del diseño y la confección de prendas exclusivas para la mujer de todas las edades y en sus diferentes siluetas.

Estamos orgullosas de trabajar rodeadas de personas apasionadas por lo que hacen; cualidades que permanecen y se refuerzan día a día desde nuestros inicios.

Hoy PRISHA está en diferentes puntos del país gracias a ustedes! A la confianza que nos brindan por vender nuestra marca en sus locales o showroom y a la confianza al elegirnos en nuestro local y online.

Esperamos que sigan sumandose a nuestra comunidad de #chicasprisha!
MIL MIL GRACIAS SIEMPRE!

Un abrazo, PrishaTeam

 

-Prisha- Marca Registrada-