Hola!! Queremos que  conozcan un poquito mas de PRISHA!

Lourdes Vaccari a sus 23 años creó la marca en el año 2015. En  ese momento, la venta se realizaba por encargo. Los primeros clientes fueron conocidos, amigos y familiares quienes, con su granito de arena, aportaron al crecimiento ininterrumpido de este emprendimiento.

Comenzó vendiendo sus diseños en ferias y showrooms esporádicos hasta que incursionó en el mercado mayorista; apuntando a varias provincias del país.

En el año 2017 decidimos abrir nuestro primer showroom en la capital santiagueña trasformándose, un año después, en el primer local exclusivo de PRISHA. En el año 2018, inauguramos un showroom en la provincia de Córdoba, ubicado en la zona de Nueva Córdoba el cual, por la situacion del COVID 19 fue definitivamente cerrado. 

La marca fue creciendo gracias a un equipo increible de personas desde diseño grafico, de indumentaria, fotografa, hasta talleres, modistas, proveedores y un sin fin de personas que dependemos completamente a la hora de diseñar y armar cada coleccion. Todos los que formamos PRISHA compartimos el mismo amor por la moda y por emprender!

Celebramos ver a nuestras #CHICASPRISHA sentirse únicas cuando usan nuestra colección, reflejando nuestro mayor esfuerzo por complacer a cada una.

Intentamos marcar un estilo único a través del diseño y la confección de prendas exclusivas para la mujer de todas las edades y en sus diferentes siluetas.

Estamos orgullosas de trabajar en un lugar ameno y cálido, rodeadas de personas apasionadas por lo que hacen; cualidades que permanecen y se refuerzan día a día desde nuestros inicios.

Hoy PRISHA está en diferentes puntos del país gracias a ustedes! A la confianza que nos brindan por vender nuestra marca en sus locales o showroom y a la confianza al elegirnos en nuestra web.

Esperamos que se sigan sumandose a nuestra comunidad de #chicasprisha!

Puedes conocer nuestra coleccón en el local de Avellaneda 484 “Paseo de Gracia”, Santiago del Estero.

 

-Prisha- Marca Registrada-