PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR TU COMPRA ONLINE
  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago:
  • Por medio de Mercado Pago podras pagar con todas tus tarjetas o en efectivo por Rapipago o Pago Facil.
  • La opción "Pagos en efectivo": podra pagar en "Efectivo" con un 15% de descuento (en nuestro showroom de Santiago del Estero) o por "Transferencia bancaria o Deposito." Los datos bancarios los informaremos una vez finalizada la compra. Si no se realiza el pago dentro de las 72hs su pedido quedará cancelado.
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  2. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos para realizar el envío correspondiente de los productos.
En caso de dudas sobre talles, colores, disponibilidad del producto, envianos un mail a prishaindumentaria@gmail.com y te respondemos tu consulta!

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Podras cambiar el producto en caso de:
  • Daños y defectos en la mercadería que recibiste (roturas, manchas, fallas) o,
  • Por otro talle, color o modelo. 
En cualquiera de los dos casos debés informar el motivo de cambio a prishaindumentaria@gmail.com dentro de las 72 horas de recibido el pedido. 

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos DEFECTUOSOS serán a cargo de PRISHA, en caso contrario, a cargo del CLIENTE.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma temporada.

Muchas Gracias!

Esperamos tu pedido!